Hugo Sánchez reitera elogios a Chicharito Hernández

Madrid, 28 abr (PL) El exdelantero mexicano Hugo Sánchez reiteró hoy los elogios a su compatriota Javier «Chicharito» Hernández, a quien considera un jugador «más rematador» que el francés Karim Benzema.
Benzema no es un goleador nato, y un delantero tiene que meter goles, aunque dependiendo del partido conviene más Benzema o Chicharito, la decisión la tiene el entrenador, matizó el exatacante del Real Madrid.
En declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, Sánchez destacó la efectividad de su compatriota pese a los pocos minutos que suele tener, y señaló que su meta es la continuidad.
Según su criterio, Chicharito tendrá que luchar nuevamente por el puesto de titular cuando Benzema se recupere de su lesión de rodilla, aunque recordó que «en el Manchester también terminó convenciendo».
Sobre la actualidad del Real Madrid y sus posibilidades de seguir en la lucha por la Liga, ve posible darle caza al Barcelona, y también conseguir su segundo cetro consecutivo en la Liga de Campeones de Europa.
El Madrid es capaz de dar la vuelta y ganar la Liga y la Champions, si puede recuperar a los lesionados y hacer rotaciones, opinó Sánchez.
Por último, se refirió al también mexicano Raúl Jiménez, quien todavía no se gana el puesto de titular en el Atlético de Madrid, otro club donde Sánchez brilló en su etapa como jugador.
Es joven y no va a parar hasta convencer a los aficionados y al Cholo de que es un jugador que puede dar mucho en ataque al Atlético de Madrid, declaró.

Deja tu comentario