Continuarán programas sociales en Cuauhtémoc si Morena gana: Ricardo Monreal

· Anuncia el candidato de Morena que los programas sociales se ampliarán y fortalecerán

En un mitin realizado en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, Ricardo Monreal Ávila anunció que los programas sociales en la delegación Cuauhtémoc se mantendrán en caso de obtener la victoria el próximo 7 de junio, y consideró como “un absurdo”, que un gobierno emanado de Morena no fortalezca y amplíe estos apoyos para los ciudadanos.

El candidato de Morena a Jefe Delegacional en Cuauhtémoc señaló: “Es una vulgar mentira que los programas sociales en la Delegación desaparezcan si gana Morena. Por el contrario, se van a fortalecer y ampliar, por la sencilla razón de que son programas que diseñó y aplicó por primera vez en la Ciudad de México, un gobernante que tuvo visión y sentido social de verdad: Andrés Manuel López Obrador”.

Monreal Ávila se comprometió a erradicar el condicionamiento político y electoral con el que se asignan dichos programas; así como la entrega de permisos en vía pública a cambio de votos.

Asimismo ofreció un gobierno basado en tres ejes: honestidad, programas sociales y participación ciudadana, mediante un portal en línea para que los vecinos puedan consultar el ejercicio presupuestal diariamente; a través del voto electrónico para que la ciudadanía sea participe en las decisiones públicas y con un gobierno austero y transparente.

Finalmente Ricardo Monreal solicitó a los ciudadanos un voto de confianza para la próxima jornada electoral: “Los ciudadanos de la Delegación ya probaron PRI, durante 68 años; ya probaron PRD, durante 18 años; y también ya probaron PAN, a nivel del gobierno federal, durante 12 años”.

Deja tu comentario