Denuncia PRD ante PGR a PRI-PVEM por violencia en Cuajimalpa

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete dijo que interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra el PRI-PVEM por los hechos violentos que dejaron un saldo de 11 perredistas heridos en Cuajimalpa, la semana pasada.

Navarrete explicó que el candidato Luis Espinosa Cházaro y el presidente perredista en el Distrito Federal, Raúl Flores, acudirán ante la PGR para exigir aplicación de la ley.

“Las imágenes muestran una actitud totalmente agresiva… si el PRI quiere transparentar la actuación de sus brigadas, sería bueno que nos mostraran los videos de Cuajimalpa.

“En el caso de Cuajimalpa no se trata de una disputa política, está en todo el país. Lo que en Cuajimalpa hay es una acción delincuencial violenta de parte de los priistas”, sostuvo en conferencia de prensa

PRD ha consolidado ventaja en Michoacán y Guerrero

Por otra parte, Navarrete afirmó que a unas semanas de concluir las campañas el PRD “ha consolidado ventaja en los estados de Michoacán y Guerrero.

De igual forma, afirmó que el PRD continúa en una etapa de propuestas, mientras que “el PRI y el PAN continúan en su campaña de confrontación, mostrando cuán corruptos son unos y otros”.

Sobre la contienda en Sonora, el líder nacional del sol azteca aseguró que a partir del debate, el candidato Carlos Navarro ha crecido de manera importante en las diferentes encuestas.

Resaltó que en las entidades donde el PRD tradicionalmente ha tenido éxito, como el Distrito Federal o Morelos, “están respondiendo muy bien”

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario