Termina la Liguilla para Carlos Salcido por lesión en pierna

Por Manuel Trujillo Soriano/Notisistema

El jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, informó esta tarde que el defensa de las Chivas, Carlos Salcido sufrió ruptura fibrilar del músculo soleo de la pierna derecha en el juego de anoche ante los Rojinegros del Atlas, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla. Desgarro que lo dejará fuera de actividad por aproximadamente tres semanas, por lo que la Liguilla terminó anticipadamente para el zaguero de Ocotlán.
El comunicado señala que: “la primera etapa será la de limitación de su proceso inflamatorio, la cual llevará unos cuatro o cinco días, posteriormente desarrollará una fase de estimulación de la cicatriz, para que en la segunda semana pueda realizar trabajo en el gimnasio y ya en la tercera pueda hacer ejercicios en cancha”.
Y mientras a Salcido no le pinta nada bien el panorama, a Isaac Brizuela, el otro lesionado que tiene el “Rebaño” ya se le vio trabajar hoy con mayor intensidad en la cancha y lo mantendrán entre algodones para ver si se alcanza a recuperar de su molestia en la cadera de cara al juego de vuelta ante los atlistas programado para disputarse el domingo por la tarde.
Por lo pronto este viernes las Chivas sólo realizaron trabajo regenerativo en Verde Valle para sacar el cansancio que les dejó el primer juego ante los rojinegros en esta Liguilla y que se resolvió con empate a cero goles.

Deja tu comentario