VOTO DE LAS MUJERES PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA EN GUERRERO: KARIME SEVILLA

CHILPANCINGO, Gro., 17 de mayo.- Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Guerrero, sabe que las mujeres  tendrán un papel preponderante en las elecciones del próximo domingo 7 de junio y destacó que su voto puede marcar la diferencia para elegir un nuevo rumbo en el estado y castigar a los que han gobernado y lo han hecho mal.

Durante una reunión que tuvo en esta capital con seguidoras aliancistas, la abanderada turquesa, quien estuvo acompañada por Carlos Reyes Paris, candidato plurinominal al Congreso local, recordó que en Guerrero las mujeres representan el 52 por ciento del electorado, por lo que su decisión en las urnas será fundamental para que Karime Sevilla pueda llegar al Ejecutivo estatal.
“Es justo reconocer que en Nueva Alianza, desde su fundación, se ha hecho realidad la participación de la mujer en la vida pública de Guerrero, en la vida política de México”, destacó la candidata frente a decenas de mujeres.

Karime Sevilla enfatizó el valor que el partido turquesa le ha dado a las mujeres y no como en otros institutos políticos.
“Basta de que los partidos de viejo registro por el simple hecho de cumplir con la mal llamada cuota de género denosten la importancia de la mujer en la sociedad; en Nueva Alianza no registramos candidatas sólo por cumplir con la ley, sino por ser las más capacitadas, mejor preparadas y de  resultados”.
La candidata turquesa a lo largo de su campaña por las diferentes regiones del estado, ha valorado el papel de las mujeres, porque reconoce que muchas de ellas son madres y padres a la vez, que son el sustento de sus hogares.
“En la nueva forma de gobernanza que Karime Sevilla desarrollará en Guerrero, es importante el empuje, la visión y sensibilidad de las mujeres, porque siembran semillas de unidad, de valores y de educación desde el seno familiar”.
Luego de presentar sus propuestas, de explicar sobre los apoyos y  programas para mujeres en caso de ganar las elecciones y pedir que el próximo 7 de junio salgan a votar, la #1Gobernadora finalizó: “No tengo la menor duda que ustedes habrán de ser las primeras mujeres que siembren un voto de Nueva Alianza en el estado de Guerrero, que siembren un voto diferente en el estado porque ustedes lo valen, su familia lo vale y Guerrero lo vale”.

Deja tu comentario