El GDF no irá contra Uber y Cabify

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel mancera, aclaró que no habrá operativos en contra de los vehículos que trabajan para Urber y Cabify.

Luego de la difusión de diferentes documentos oficiales en donde se contradice la posibilidad de que se realicen operativos o no contra dicho servicio de taxistas, el funcionario capitalino reiteró que su instrucción es que se lleven a cabo mesas de diálogo con los involucrados.

“No vamos a realizar en este momento ningún operativo, lo hemos reiterado, va a haber mesas y a mí me parece que el mensaje que debe haber es que todos debemos voltear a la ciudadanía, la ciudadanía quiere que haya una mejora en el transporte público”, dijo.

Además, mencionó que todos los que participarán en las mesas de diálogo deben buscar la mejora de transporte “sin afectar a ninguna clase, sino por el contrario sumando esfuerzos”.

Asimismo, aseguró que por el momento para la Ciudad de México lo más importante es entablar una ruta de diálogo con los taxistas.

 

Fuente: http://anicm.com/index.php/cdmx/3581-el-gdf-no-ira-contra-uber-y-cabify.html

Deja tu comentario