Se movilizan normalistas en casetas; secuestran 30 camiones y choferes

Alrededor de unos 150 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, de Tenería, se movilizaron para volantear en las casetas de El Dorado, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco y en la México-Toluca; los alumnos se trasladaron en camiones que secuestraron horas antes de la terminal de Tenancingo.

Un operador de los autobuses expresó que “no sé qué acuerdos tenga la empresa con los señores de Tenería, desconozco pero la verdad si me gustaría que tomarán cartas en el asunto porque mi sueldo, a mí en lo personal no me alcanza, en lo personal no me alcanza lo que me paga la empresa por estar cuidando ahí y ahorita no sabemos, desgraciadamente estamos como unos 30 autobuses y no sabemos cuándo nos vayan a liberar”.

Los jóvenes se colocaron en todas las casetas para entregar volantes a los automovilistas en donde dan a conocer que no les han cumplido algunas de sus necesidades para la institución que alberga a unos 500 alumnos.

Poco antes, los normalistas arribaron a la terminal de Tenancingo, de donde se llevaron unos de 30 camiones con todo y choferes, denunció el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) del Valle de Toluca, Odilón López Nava.

 

Fuente: http://www.anicm.com/index.php/nacional/3620-se-movilizan-normalistas-en-casetas-secuestran-30-camiones-y-choferes.html

Deja tu comentario