Suma Xóchitl Gálvez a más liderazgos y simpatizantes en Miguel Hidalgo

· Es la mejor opción para encabezar un gobierno transparente, ético y eficiente. · Llama Gálvez a ejercer el voto útil, pues la contienda está entre dos proyectos: el de la ilegalidad y el de la confianza. · Pide al Jefe de Gobierno del DF que en lugar de asistir a cierres de campaña se ponga a trabajar por la seguridad de los capitalinos.

El proyecto de un gobierno transparente, ético y eficiente que encabeza la candidata del Partido Acción Nacional a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, suma cada día más liderazgos y simpatizantes, pues están convencidos de que la abanderada panista representa la mejor opción para la demarcación por sus propuestas incluyentes, basadas en la dignidad de las personas.

 

Este jueves, Gálvez Ruiz anunció la adhesión de Juan Arévalo Manríquez, candidato a diputado federal por el Partido Humanista y de los líderes priístas Arturo Martínez  y Matilde Velázquez.

 

“Todo aquel que esté cansado de la corrupción, del penthouse y de las invasiones de terrenos son bienvenidos. Tengan la certeza de que en esta delegación vamos a gobernar con absoluta pluralidad”, aseguró la aspirante panista.

 

Hago un llamado, dijo, a todos los ciudadanos del partido que sea, incluso a los perredistas que sientan vergüenza del político que tienen en sus filas a que se sumen a un proyecto muy ciudadano.

 

“Yo también le pediría a los seguidores de Arne que en esta ocasión podrían darme el voto útil.  A mí me encantaría invitar a Arne a trabajar conmigo como delegada, se que él cree en el tema ciudadano, lo respeto, pero creo que en esta ocasión votar por un partido pequeño es votar por el PRD”, expresó.

 

Ante más de 70 simpatizantes de su proyecto, Xóchitl Gálvez aseguró que la contienda electoral en la delegación Miguel Hidalgo está entre dos proyectos: el ilegal, que encabeza su adversario Razú y el de la esperanza que ella representa.

 

Por otra parte, la candidata del PAN pidió al jefe del Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera que en lugar de que encabece el cierre de campaña de los perredistas, se ponga a trabajar para devolverle el clima de seguridad que merecen los capitalinos.

 

Por la mañana, Gálvez Ruiz desayunó con más de 150 mujeres en la colonia Polanco, quienes se comprometieron a promover el voto a favor de su proyecto.  Más tarde, se reunió con personas de la tercera edad quienes expresaron su malestar por el olvido que han padecido por parte de las actuales autoridades.

Deja tu comentario