Ciudad de México.- César Camacho Quiroz líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), autorizó en un oficio a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el pago de 600 pesos y una despensa en apoyo a la movilización el día del proceso electoral.
En un oficio confidencial dirigido a Francisco Martínez Ochoa del municipio de Tlalnepantla con fecha de 26 de mayo, Camacho Quiroz justifica que ante la creciente necesidad de ganar las elecciones el PRI requería liberar los apoyos para la movilización el próximo 7 de junio.
El documento que circula en redes sociales contiene tres puntos que el PRI considera prioritarios para captar el mayor número de votos en los comicios del próximo domingo.
“Primero: se autoriza a la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional: el pago de $600 pesos y una despensa para el apoyo de la movilización el día de la elección.
“Segundo: se hace extensiva ésta autorización para los Comités Estatales y Municipales, para que se haga el pago correspondiente al apoyo de la movilización el día de la elección.
“Tercero: comuníquese el presente mensaje a todos los líderes y vecinos del PRI”, se desprende del oficio firmado por Camacho Quiroz.