Manchester City interesado en futbolista francés Pogba

Londres, 12 jun (PL) El club inglés Manchester City entró de lleno en la guerra por hacerse con los servicios del futbolista francés Paul Pogba, publicó hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
El conjunto inglés comenzó su puja con una oferta estratosférica de 80 millones de euros, por el mediocampista del Juventus italiano
Lo cierto es que los Citizens quieren a un centrocampista de las características de Pogba en sus filas, ya que el galo ha impresionado esta temporada en la Serie A y en la Liga de Campeones.
Según el rotativo, el City del entrenador chileno Manuel Pellegrini, estarían dispuesto a duplicar el salario del futbolista francés, y le ofrecerá un contrato de nueve millones de euros al año al jugador.
La operación estaría solamente a expensas de la respuesta de la Juventus, que de momento se mantiene firme en su negativa al traspaso.
La aparición en escena del club inglés se convierte en un grave contratiempo para el FC Barcelona, que tras el fichaje del español Aleix Vidal tiene a Pogba como objetivo prioritario. Existen, según varias fuentes, negociaciones avanzadas, tanto con su agente Mino Raiola como con la propia Juventus.
El club español tiene a Pogba como su objetivo principal, a pesar de no poder inscribirle hasta enero de 2016, y estaría en disposición de pagar 75 millones de euros por su contratación, manteniéndose el jugador en el club italiano en calidad de cedido hasta la conclusión de la próxima temporada.
La «Vecchia Signora» espera nuevos movimientos de los clubs interesados en su joven crack, a la espera de lo que digan el Barça está en el primer plano y el PSG también interesado.
El club italiano es consciente de la dificultad de mantener al joven futbolista francés en su plantilla, al no poder competir con el sueldo que le ofrecen los grandes de Europa, pero según la información del medio italiano confía en superar lo que el Real Madrid pagó por el galés Gareth Bale y alcanzar, al menos, los 100 millones de euros por el traspaso.

Deja tu comentario