En la segunda mitad del año, la industria de congresos y convenciones tendrá un mejor dinamismo que la hará crecer entre tres a cinco por ciento este 2015, consideró Luis Valls, director del Banco de Talento.
Cada año se celebran en México alrededor de 22 mil congresos y convenciones de carácter empresarial, donde los empleados se capacitan en diversos temas y también reciben conferencias motivacionales que impulsan las ventas, destacó Luis Valls.
Si al segundo semestre crece entre 13 y 15 por ciento, se estaría recuperando de la caída de los primeros meses y terminando el año con un crecimiento de entre tres a cinco por ciento, consideró el especialista.
Dijo que las empresas, una vez que ya se conformó el nuevo mapa político, tomarán decisiones de inversión y entre esas estaría la de impulsar el talento y la capacitación.
A diferencia de las agencias de colocaciones u otras que impulsan la contratación de personal, el Banco de Talento trabaja al interior de las compañías impulsando la capacitación y motivación de los trabajadores.
Fuente: Notisistema