Vladimir Putin programa encuentros en Foro de San Petersburgo

Moscú, 14 jun (PL) El presidente ruso, Vladimir Putin, celebrará numerosos encuentros bilaterales durante el Foro Económico de San Petersburgo, programado del 18 al 20 de junio, en esa norteña ciudad, comentó hoy una fuente del Kremlin.
Como cada año, el evento congregará en la llamada capital económica de Rusia a jefes de Estado, políticos, expertos y compañías de diversos países para discutir sobre problemas globales, las tendencias de la economía mundial y pautar iniciativas conjuntas frente a las crisis.
El portavoz presidencial Dmitri Peskov comentó en declaraciones a los canales federales que Putin prevé reunirse con ejecutivos de grandes compañías internacionales y titulares de fondos inversionistas.
La agenda del Presidente en el Foro será bastante amplia, subrayó Peskov sin ofrecer detalles del programa de encuentros bilaterales de alto nivel. Es tradición que el mandatario inaugure la sesión de apertura del evento, cuya sede permanente es el Centro de Exposiciones y congresos LenExpo.
A la estabilidad, el crecimiento y la búsqueda de acciones y esfuerzos comunes está dedicada la presente edición XIX, que incluye foros de negocios del Grupo Brics y de la Organización de Cooperación de Shanghai.
El programa incluye asimismo paneles consagrados a los problemas de la economía rusa, la integración Económica Euroasiática y la cooperación con regiones de América Latina y Asia-Pacífico.

Deja tu comentario