Encabeza el FBI investigación sobre balacera en Tennessi

Washington, 17 jul (PL) La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) encabeza hoy una investigación para determinar el movil de los disparos realizados por Mohammod Youssuf Abdulazeez contra dos instalaciones militares en Tennessi con un saldo de cuatro marines muertos.
El fiscal federal William Killian precisó en la noche del jueves que el hecho es tratado como que un «acto de terrorismo interno», aunque el agente especial del FBI Ed Reinhold dijo que las autoridades aún investigan el móvil.
Abdulazeez,  de 24 años de edad, nacido en Kuwait y naturalizado en Estados Unidos, abrió fuego contra un centro de reclutamiento militar el jueves, luego se trasladó a un segundo sitio donde murieron cuatro infantes de marina de Estados Unidos.
Según funcionarios federales otras tres personas, entre ellas un reclutador de la  Infantería de Marina y un oficial de policía, resultaron heridas.
Fuentes del FBI confirmaron que el pistolero murió durante un enfrentamiento el jueves y aseguraron que hasta el momento no tenían nada que lo vincule directamente a organizaciones terroristas internacionales.
El hecho está considerado como una de las mayores acciones contra recintos militares, incluyendo a una ocurrida en abril de 2014 cuando tres personas murieron y más de una docena resultaron heridos en Fort Hood, Texas.

Deja tu comentario