Obra “Enrique IV, primera parte” ofrecerá funciones en el Cenart

La Compañía Nacional de Teatro (CNTeatro) ofrecerá temporada de la obra “Enrique IV, primera parte”, de William Shakespeare (1564-1616), en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), del 5 de septiembre al 4 de octubre.
Luego de sus presentaciones en Londres, Macedonia y en diversos escenarios de la Ciudad de México, el drama de Shakespeare inundará la sala del Teatro de las Artes del Cenart, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga y de Octavio Michel como director residente.
La puesta en escena perteneciente al repertorio de la CNTeatro desde el 2012, contará con la participación del actor Misha Arias de la Cantolla, quien interpretará al protagonista de la historia, el príncipe Harry, mientras Roberto Soto personificará a Falstaf, destacó el Cenart, mediante un comunicado.
También participan Marco Antonio García, Óscar Narváez, Enrique Arreola, Gabriela Núñez, Rodrigo Alonso y David Calderón, quienes forman parte del elenco estable de la CNTeatro. De igual forma, se tendrán como invitados a los músicos Paul Conrad, Pablo Ramírez, Edwin Tovar y Ricardo Leal.

Fuente: notisistema

Deja tu comentario