Por Pacx Villamil
Luego de que agentes de Investigación arrestaran a un sospechoso de homicidio que trabajaba en la Secretaria de seguridad Publica del D.F., Rodolfo Ríos, dio a conocer hoy la detención de un ex policía por su presunta participación en el asesinato de cinco personas, ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte el pasado 31 de julio.
En conferencia de prensa el procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dijo que Abraham Torres, de 24 años, fue detenido este domingo en Iztapalapa.
No se difundió la fotografía del presunto hasta el término constitucional de 48 horas, cuando el Ministerio Público determine el grado de participación en los hechos en las próximas horas que se notifique su situación jurídica.
El procurador aseguró que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte.
Se reveló a la prensa que el ex policía Abraham Torres cuenta con antecedentes penales.
En 2011 fue consignado por tortura y sentenciado por el del delito de ejercicio indebido del servicio público, por lo que la autoridad lo sentenció a una pena de cuatro años 8 meses de prisión; obteniendo su libertad el 29 de octubre de 2012 por condena condicional.