(Agencias) Luis Amaranto Perea dijo al diario ‘Mediotiempo.com’ que está cerca de retirarse tras sufrir una grave lesión y que su carrera se encamina ahora a formarse como técnico.
El colombiano, según señaló, irá a Madrid, pues el Atlético le abrirá las puertas y le dejará estar con el filial e incluso cerca del primer equipo.
“Por el hecho de haber jugado tanto tiempo en Europa, en tres meses puedo sacar el título de entrenador en la Real Federación Española, esa es la ventaja. De dos años puedo reducirlo a tres meses.
“El Atlético simplemente me abre sus puertas para que vea sus entrenamientos, para que vaya, para que mire, para que esté en ese proceso de cómo se forman los jovenes, estar en el equipo B, está a un paso del primer equipo. Estaré ojala si el Cholo me lo permite, cerca de ellos”, dijo Perea.
Perea se perdió el Mundial por una grave lesión de rodilla e incluso se frustró su fichaje por el Celaya.
“Creo que he asimilado que a lo mejor llegó el fin de mi carrera. Casi que hoy, después de mucho tiempo, estoy un poco cansado, con ganas de retirarme”, dice el defensa, que defendió durante ocho temporadas la camiseta del Atlético.