El Barcelona batalló durante la primera mitad, pero logró conseguir un triunfo contundente de 3-1 contra el Levante en la Jornada 4 de la Liga, con lo que mantiene su paso perfecto y cima de la clasificación general.
La maquinaria blaugrana salió conectada y desde que el balón comenzó a rodar generó ocasiones claras de gol, sin embargo, ni Messi, ni Neymar lograron ser claro de cara al arco, ante la justa marca de la zaga rival.
El astro argentino fue el más incisivo del Barcelona, intentó con remates de cabeza, de zurda y con tiros libres; sin embargo, el tanto se le negó en toda la primera mitad.
El complemento arrancó con la escuadra de Luis Enrique volcada en busca del abrir el marcador y fue el central Bartra, el que tuvo la cabeza fría dentro del parea para bajar de manera sublime el balón con el pecho y mandarlo al fondo de las redes al 49′ con un tibio, pero colocado remate de pierna derecha.
Un nuevo ánimo se inyectó en los catalanes tras la primera anotación, siguieron con el control del balón y al 55′ Neymar se encontró con una falla del portero Koke para poner el 2-0, que reflejaba mejor el acontecer del juego.
Los goles seguirían cayendo, al 60′, Messi pateó un penalti para poner el 3-0 y tres minutos más tarde, el Levante consiguió a través de Casadesús el tanto de la honra.
No obstante y a pesar de que Lionel falló una pena máxima, el Barcelona conseguiría una anotación más y sería a través del argentino que conseguiría el 4-1 definitivo.
Fuente: NoventaMinutos