Chivas gana 2 – 1 ante Gallos

(Agencias) MÉXICO, D.F.- Con un doblete de su goleador histórico, Omar Bravo, el Guadalajara se impuso dos goles a uno al conjunto de Querétaro, ahora bajo la dirección del argentino, Matías Almeyda.

El conjunto tapatío lució una nueva cara bajo el mandato de su nuevo director técnico y consiguió así su tercer triunfo como local consecutivo. En un partido con bastante llegada de ambos equipos, Guadalajara logró consolidar el mayor número de estas.

El primer tanto cayó después de un centro por la banda derecha de Carlos Fierro que Omar Bravo remató y con un poco de suerte después de un desvío de Néstor Vidrio, se incrustó en la portería del brasileño Tiago Volpi al minuto 21 de tiempo corrido.

El segundo tanto fue una copia del primero. Centro de un desbordante Carlos Fierro que supo resolver a la perfección Omar Bravo con un certero remate de cabeza recién iniciada la segunda mitad.

El descuento de los visitantes llegó después de una jugada prefabricada que resolvió Víctor Milke y le dio un respiro a los jugadores dirigidos por Víctor Manuel Vucetich a diez minutos de finalizar el encuentro.

Sin embargo la remontada no llegó y el conjunto de Guadalajara consiguió su primer triunfo bajo el mandato de Matías Almeyda.