“Este decálogo es un conjunto de valores y principios bajo los cuales regirán su conducta los servidores públicos de los diversos órdenes y niveles que ejercen funciones de gobierno, autoridad y atención al público en la Delegación Cuauhtémoc, este decálogo es obligatorio deben cuidar su proceder, es más quienes han metido la pata ahora se pueden corregir, este gobierno será muy observado por eso les pido que pongan todo su empeño”.
Así lo dijo Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc en reunión con funcionarios y trabajadores de la demarcación para presentar el documento que establece 10 principios que deberá seguir la estructura de gobierno durante su administración.
El decálogo consiste en los siguientes puntos:
1. No robarás
2. No extorsionarás
3. No abusarás de tu autoridad
4. No traicionarás
5. No grillarás
6. Sé transparente y rinde cuentas
7. Servir, no servirse del pueblo
8. Cumple y haz cumplir la ley
9. Serás eficaz y eficiente
10. Sé confiable y leal
Monreal Ávila expresó a los presentes: «Gracias por incorporarse a mi equipo son pocos los que he ratificado, por eso quiero pedirles varias cosas: que destinen tiempo completo a su trabajo, este gobierno será muy observado por eso les pido que pongan todo su empeño”.
Durante la mañana el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc supervisó trabajos de mejoramiento en el Parque Abasolo y calles aledañas de la colonia Buenavista.