Cristiano Ronaldo adelanta su ambición de conquistar más premios

Madrid, 13 oct (PL) El portugués Cristiano Ronaldo adelantó hoy su ambición de conquistar más premios en su carrera futbolística después de recibir su cuarta Bota de Oro, al máximo goleador de la Liga española la pasada temporada.
«No estoy satisfecho, siempre quiero más. Quiero la quinta Bota de Oro y la sexta si es posible», afirmó el astro al recoger la distinción de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
El delantero manifestó su satisfacción por conquistar el lauro por cuarta vez y reconoció el aporte de sus compañeros en la escuadra merengue.
«Gracias a todos por estar aquí. Es un momento bonito en mi vida deportiva. Ganar la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Este trofeo es muy importante para mí. Agradecer a mis compañeros porque sin ellos no tendría la oportunidad de ganarlo. A los físicos y a todos los que me ayudan a estar durante el año bien físicamente…», aseveró.
Además reiteró el deseo del conjunto madridista de ganar todos los títulos esta campaña para agrandar aún más su brillante palmarés.
«El Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año», señaló el portugués.
El jugador estuvo acompañado en el acto por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del plantel blanco, Rafa Benítez, actual técnico del club, su madre y su hijo.
«Estoy contento que mi hijo vea a su padre ganando cosas. Mi madre ya está acostumbrada», aseveró.
Cristiano recibió la Bota de Oro por marcar 48 goles la pasada temporada y ahora supera en una al argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona español.