InsurgentePress/Zacatecas.- Sicarios abandonaron cuatro cabezas de sus víctimas ayer al interior de hieleras del Oxxo, con anexos de narcomensajes en un parador de transporte de la carretera Ojo Caliente-Luis Moya.
La Policía Ministerial reportó que elementos del Ejército y policía estatal desplegaron un operativo en la zona, ubicado en el entronque al municipio de Ciudad Cuauhtémoc, tras el hallazgo de las hileras con cabezas humanas alrededor de las 7:00 horas del lunes.
En los mensajes anexos, el Cártel del Golfo envió narco mensajes al grupo “Talibanes”.
“Feliz día de los Muertos. Un cordial saludo del CDG (Cártel del Golfo) para los Talibanes. Sigan retando al 51. No supieron controlar su gente”, decía una de las mantas.
El pasado miércoles, apareció otra cabeza de un hombre con un tiro de gracia.
Los sicarios colocaron la cabeza al interior de una hielera que abandonaron en la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc, a la altura de la comunidad de Cieneguitas, del municipio de Guadalupe.
Personal de la Fiscalía estatal realizó los peritajes de ley y trasladaron los restos al anfiteatro para su identificación, sin que la dependencia diera mayores datos