HORÓSCOPOS

"La imagen personal del zodiaco"

ARIES
La imagen personal es muy importante para este signo. Le encanta que los demás luzcan brillantes para así demostrar también su vestimenta. Se presenta de forma orgullosa y no suele dejar escapar una ocasión para reafirmar su presencia. Es muy competitivo llega a humillar realzando sus valores personales, sin embargo hay algo natural que consigue que se le perdone estos defectos y son su inocencia y su corazón. Es una persona de trato fácil y suele cambiar o incrementar su lista de conocidos. Es el signo que más rápidamente establece lazos afectivos con personas que acaba de conocer, pero también olvida fácilmente.

TAURO
Normalmente este signo no muestra una apariencia noble y serena ante los demás, pero tiene un aspecto de buena persona sencillo cordial y amable con quien lo merece. Trata de dar un voto de confianza a los demás, le gusta descubrir al ser humano como ser sociable y bondadoso por naturaleza. No es conveniente intentar abusar de la buena fe de este siglo, aunque su paciencia es larga y tiene una buena aguante, si sospecha que se están aprovechando de él, no dudará en arremeter su fuerza contra esta persona. Su poder es tan fuerte que no podrán escapar, tiene un instinto demoledor para acabar completamente con sus enemigos.

GÉMINIS
Son plenamente conscientes de la imagen que muestran a los demás. Sólo conocerás aquello que esté dispuesto a enseñar de si mismo. Su mente tiene muy claro lo que es conveniente compartir y aquello que debe pertenecer exclusivamente a la intimidad. Posee una gran chispa social, conoce bien las artes de la comunicación, las relaciones humanas y lo que es más importante, sabe como disfrutar de ello. La impresión que deja en los demás siempre es el de una persona jovial amena y divertida capaz de no parar de hablar en ningún momento pero en el fondo no facilita tanta información como aparenta hacerlo. Tiene grandes capacidades para examinar a las personas y descubrir quién miente y quien le dicen la verdad.

CÁNCER
En ocasión da la sensación que este signo no cesa de apoyarse en los demás, en ocasiones parece que han perdido la cordura, sus estados de ánimo llegan a ser de quejas y molestias y pueden interrumpir las conversaciones con pláticas que no vienen al tema. Les gusta asimilar y controlar sus emociones para cargarse de nuevo de energía. No se llega a conocer a un cáncer tan bien hasta que se comparte la intimidad con él, cuando esto pase se descubrirá la extensa vida emocional de él y el poco o nulo dominio que tiene sobre ella.

LEO
La primera impresión que deja siempre es buena. Se le reconoce por la calidez que le envuelve y que a todo mundo le gusta sentir. Se centra en su corazón y de ahí parte una gran energía que llega a los demás. Leo es la fuente de vida y necesita a los demás para tener alguien a quien ceder su amor y protección. Son muchos los disgustos que la relaciones personales cargan sobre la espalda de Leo a lo largo de su vida pues nunca está a gusto o llega a ser traicionado fácilmente. Necesita obtener el reconocimiento de los demás para saber que sus esfuerzos están obteniendo frutos. Le gusta recordar a los demás lo mucho que está haciendo por ellos debido a la necesidad de reconocimiento de se poder ante los temas.

VIRGO
A este signo le queda bien el «así como te ven te tratan» respecto a su imagen personal. La limpieza y pulcritud es la principal característica de este signo, no le gusta ante grupos sociales mostrarse descuidado aunque fácilmente puede adaptarse a la vestimenta del sitio o grupo en el que se encuentre. Llega adornarse en ocasiones de detalles que lo hagan ser observado. Se comporta de manera natural ante los demás pues tiene buen sentido del humor y procura no tener ningún roce o hacer alguna grosería ante los demás, por lo menos no frente ellos. Intenta mantener su esencia, no le gusta el aislamiento y la falta de vinculación con otros, es muy comunicativo con todo el mundo. Tiene facilidad para ir de un lado a otro con diferentes grupos amistades actuando como coordinador.

LIBRA
Disfruta de la gente de una manera natural, normalmente una sonrisa es su presentación, llega a tener una frescura de palabras y nadie sospecha de que es para sacar partido de ello. Conoce el arte de amar y de agradar a los demás sin descuidar sus intereses personales. Prefiere mantener una postura y comportamiento que no vaya en contra de su ética personal. Las apariencias y la imagen personal son muy valoradas, no le gusta que expresen sus defectos en público. Tienen un mecanismo de defensa que les permite inmiscuirse en cualquier ambiente sin que esto afecte ni perjudique su persona, crean una capa impermeable selectiva dependiendo de las personas con las que le convenga estar.

ESCORPIO
No le importa mucho la opinión de los demás, lo que importa es su presencia independientemente de lo que puedan percibir los otros, por ese motivo llega a ser orientado hacia el lado oscuro de la vida con conversaciones que llegan a estar salpicados de algunos rencores Y envidias pero no necesariamente que el sienta. No le importa la mala reputación pues es un signo fuerte y capaz de resurgir una y otra vez. Le gusta sorprender a conocidos y extraños. Le gusta decir las cosas de manera directa aunque puedan ser un poco crudas pues para él es importante atacar para que los demás aprendan a defenderse. A primera vista no muchos quieren estar con un escorpión pero conociéndolo no podrán dejarlo escapar

SAGITARIO
Suele presentarse ante los demás con toda su energía pues las emociones que esto le genera le ayudan a sentirse bien y con su fuerte presencia obliga a los demás a sacar lo mejor de sí mismos. Posee una de las personalidades más maduras y fuertes del zodíaco, cuando se está frente a ellos se debe mostrar una forma clara y honesta pero fuerte y decidida. En ocasiones muestra demasiado intentando expandirse ante los demás, llega a verse un poco fanfarrón pero no hay que olvidar que Sagitario es uno de los signos más honestos del zodíaco, o el más. En ocasiones les gusta exagerar las noticias pues es un portavoz nato por eso es que puede dedicarse a la producción o a la publicidad en televisión o en donde se dirija a grandes masas.

CAPRICORNIO
Poco signos son capaces de mantener una postura y una fachada de forma tan natural con tan poco esfuerzo. Siempre muestra su mejor perfil, no le gusta entrar en terrenos en los que pueda verse muy comprometido, prefiere no improvisar para no manchar su reputación. Desde pequeño le preocupa desarrollar y construir una buena imagen personal. Sabe ser cordial educado o incluso gracioso ahí es cuando si puede llegar a ser espontáneo con una frescura interesante, sabe llevar grupos siendo el líder de algunos de ellos. Por muy amigo o buena pareja que sea hay cosas que jamás va a compartir todo, hay cosas que guardará en secreto y necesitara tiempo para salidas en soledad.
Las tensiones las elimina siendo generoso.

ACUARIO
Su estilo es algo que sale siempre de todas las normas. Es auténtico teniendo una seguridad en sí mismo. Sabe que la satisfacción personal es el mejor complemento a la hora de salir a la calle y de acercarse a otras personas. La relaciones humanas son muy importantes pues sin ellas se perdería fácilmente. Nadie cambia tanto de postura y de forma como acuario pues llega a ser caprichoso y sin razón cambiará su estilo y su comportamiento a su conveniencia. Le gusta ser popular, que los observen los demás le hace sacar su más grande personalidad.

PISCIS
Él puede ser el mejor actor del zodíaco, siempre aparece a la hora de tener que desarrollar una forma particular de exponer las cosas. Las experiencias y situaciones vividas por este signo en ocasiones se pierden en un mundo de formas diversas y puede comportarse como un niño. Puede interpretar el papel más complicado ante los demás. Siempre lucha por encontrar su sitio dentro de un margen social. Le gusta ayudar a los demás pero es debido a su inseguridad pues necesita reconocimiento constante. Se presentará ante ti amable cariñoso y abierto a cualquier tema.

Deja tu comentario