Gente De Zona y Marc Anthony estrenarán nuevo tema

La Habana, 12 nov (PL) Diversos medios de prensa internacionales se hacen eco hoy de la premisa de que la agrupación cubana Gente De Zona y el salsero puertorriqueño Marc Anthony publicarán mañana una nueva canción.
Tras el éxito mundial de su anterior colaboración «La Gozadera» el dúo cubano y el solista boricua preparan el estreno del tema que se titulará Traidora y que estará disponible a partir de este viernes en las principales plataformas digitales.
Medios de diversas partes del mundo como Billboard (EE.UU.), Rpp Noticias (Chile), 40 Principales (España) y Cibercuba, entre otros, afirman que el principal motivador de repetir la experiencia de un sencillo juntos fueron las casi 115 millones de visitas que tuvo La Gozadera en la red de redes y la primera posición en 15 países.
La canción integrará el nuevo disco de estudio que Gente De Zona está actualmente grabando y cuyo lanzamiento en Estados Unidos se prevé para la primavera de 2016, según adelantó la página web 40 Principales.
Por último, trascendió que el video clip fue grabado la semana pasada y que Gente de Zona continúa envuelto en una gira internacional en la que figuran como invitados especiales del propio Marc Anthony y el dominicano Romeo Santos.

Deja tu comentario