El Real Madrid sufre muchísimo pero derrota al Shakhtar en Champions

Kiev, 25 nov (PL) Luego de la paliza sufrida el sábado contra el Barcelona, el Real Madrid venció hoy con mucho nervio 4-3 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el grupo A de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.
Los merengues de la capital española dominaron a placer durante los primeros 75 minutos del partido ante un rival indefenso, tímido, incapaz de plantar cara en la competición de clubes más importante del mundo, pese a jugar de locales.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo puso a ganar al Madrid en el minuto 18 y el croata Luka Modric amplió la ventaja en el 50.
La tercera anotación madridista subió al marcador en el 52, por intermedio del defensa Daniel Carvajal, mientras el propio Cristiano puso el 4-0 en el 70, tras finiquitar un contragolpe de libro, conducido por el galés Gareth Bale.
Con el partido prácticamente sentenciado, los dueños de casa hicieron gala de amor propio y descontaron dos tantos en un abrir y cerrar de ojos, por intermedio de los atacantes brasileños Alex Teixeira, de penal en el 78, y Dentinho, en el 83.
La recta final del partido se convirtió en un infierno para el Madrid, que perdió todo el oxígeno y quedó a merced del rival.
Así, Teixeira metió todo el miedo del mundo en el cuerpo de los merengues con el tercer gol de los ucranianos en el 89, pero la sangre no llegó al río y finalmente el Madrid se llevó un agónico triunfo 4-3.
Con ese resultado, el Real Madrid llegó a 13 puntos y aseguró el primer lugar del distrito A, mientras el Shakhtar, con tres unidades, deberá aguardar hasta la última jornada de la fase de grupos para ver si consigue el boleto los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
En el otro partido de esta llave, el Paris Saint Germain, ocupante del segundo puesto con 10 rayas, goleó 5-0 al Malmoe sueco (3), con doblete del extremo argentino Ángel Di María.

Deja tu comentario