Raptors por mantener racha triunfal en la NBA

Washington, 29 nov (PL) Los Toronto Raptors esperan mantener su racha triunfal cuando se midan hoy a los Phoenix Suns en la jornada dominical de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos,
Toronto Raptors, equipo en el que milita el argentino Luis Scola, suma cuatro triunfos consecutivos tras su ajustada victoria 84-82, este sábado ante Washington Wizards.
Con esta agónica victoria el equipo canadiense se consolida como líder de la División Atlántico de la Conferencia Este de la NBA.
La figura excluyente de los Raptors fue Kyle Lowry que convirtió 27 puntos para su equipo.
A Lowry lo siguió DeMar DeRozan que aportó 23 puntos. Ambos fueron los dos únicos jugadores con anotación de doble dígito por el equipo de Toronto. Mientras que Scola salió como titular y aportó seis puntos en 26 minutos en el campo de juego.
Este sábado Stephen Curry aportó 19 puntos liderando una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y los Warriors de Golden State derrotaron 120-101 a los Kings de Sacramento, para ampliar la marca de liga con 18 triunfos en inicio de temporada.
Los Warriors (18-0) invictos en este inicio de temporada, son punteros de la liga con 3.5 juegos de ventaja sobre sus más cercanos seguidores, los Spurs de San Antonio.
Por su parte, el pívot Damian Lillard aportó 29 puntos y llevó a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 108-96 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Mientras que Deron Williams dirigió el ataque con 22 puntos y llevó a los Mavericks de Dallas a un triunfo por 92-91 sobre los Nuggets de Denver.
Los Spurs de San Antonio (14-3), que han ganado nueve de los últimos 10 partidos, consiguieron su quinto triunfo seguido al vencer 108-88 a los Hawks de Atlanta y se mantienen líderes en la División Suroeste.
Con el aporte de LeBron James y Kevin Love, con 26 puntos cada uno, apoyaron el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 90-88 sobre los Nets de Brooklyn.
Los Cavaliers (13-4) sumaron dos triunfos consecutivos y se afianzan líderes en la División Central.

Domingo, 29 de noviembre
-Charlotte Hornets        —       Milwaukee Bucks
-Los Ángeles Clippers     —       Minnesota Timberwolves
-Brooklyn Nets            —       Detroit Pistons
-Memphis Grizzlies        —       Philadelphia Sixers
-Toronto Raptors        —       Phoenix Suns
-Orlando Magic            —     Boston Celtics
-New York Knicks          —       Houston Rockets
-Los Ángeles Lakers       —       Indiana Pacers   mem/dpg

Deja tu comentario