Entran en operación nuevos camiones recolectores para reforzar limpieza en Cuauhtémoc

Se incorporaron cuatro vehículos de 10 y para 2016 se prevé incorporar la misma cifra

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, entregó esta mañana 4 de los 10 nuevos camiones recolectores de residuos a trabajadores de limpia, adscritos a la Dirección General de Servicios Urbanos y anunció que entrarán en operación brigadas especiales de limpieza ante el incremento de desechos que se da en la presente temporada decembrina.

Al ser el problema de la basura muy delicado en la delegación Cuauhtémoc, Monreal Ávila adelantó que el año próximo se realizará una inversión por 15 millones de pesos para incorporar a la flotilla a 10 vehículos más.

Mientras tanto, este año se utilizarán ocho millones de pesos, que se obtendrán de ahorros, para cambiar llantas a los vehículos que lo requieren.

“No vamos detenernos para dotar de equipo y maquinaria para que cada vez sea mejor este servicio y ustedes, los trabajadores de limpia, se sientan muy orgullosos de trabajar en esta delegación”, dijo el titular en Cuauhtémoc.

Reconoció la labor diaria de los trabajadores de limpia y su aportación a la delegación, por lo que les pidió redoblar esfuerzos para mejorar el servicio. No obstante, agregó, se requiere fortalecer la cultura cívica en la ciudadanía para mantener limpias las calles de la ciudad y eliminar los tiraderos a cielo abierto que existen en la demarcación.

Por último, encargó a la directora general de Servicios Urbanos, Aliza Chelminsky y al director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos, Nicolás Mollinedo, prestar especial atención a la recolección de residuos en beneficio de la comunidad e informó que se darán de baja 4 vehículos de modelos que tienen más de 40 años de antigüedad, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Deja tu comentario