Real Madrid aspira al título de la Liga en España

Madrid, 7 feb (PL) El Real Madrid derrotó hoy con sufrimiento extremo 2-1 al Granada y se mantuvo al acecho del líder de la Liga española de fútbol, el FC Barcelona.
Los merengues salieron delante en el marcador en el minuto 30, por intermedio del delantero francés Karim Benzema, sin embargo, sus rivales empataron el duelo en el 60, gracias al atacante marroquí Youssef El Arabi.
Todo era gris para el cuadro madridista, que se mostraba cansado y falto de ideas y, para colmo, su megaestrella, el portugués Cristiano Ronaldo, estaba perdido en la cancha.
Sin embargo, en un jugada individual, protagonizada por el croata Luka Modric, pudo definir el encuentro.
Modric, en el 86, envió un disparo potentísimo a la escuadra de la portería del Granada, imposible de atajar para el arquero Andrés Fernández.
Con esta victoria, el Madrid llegó a 50 puntos en la clasificación de la Liga, cuatro menos que el Barça, mientras, el Granada se quedó en puestos de descenso, con apenas 20 unidades.
En la jornada de hoy, el Barcelona derrotó 2-0 al Levante, mientras Betis empató 1-1 ante el Valencia, y el Celta de Vigo igualó a un gol con el Sevilla.
Luego de estos resultados, el Barcelona se mantuvo de líder de la Liga española con 54 puntos, seguido por el Atlético de Madrid (51), el Real Madrid (50) y el Villarreal (45), por ese orden.

Resultados de la Liga española:
Domingo:
-Levante — Barcelona 0-2.
-Betis — Valencia 1-1.
-Celta de Vigo — Sevilla 1-1. -Granada — Real Madrid 1-2.
Lunes:
Espanyol — Real Sociedad.
Sábado:
-Atlético de Madrid — Eibar 3-1.
-Rayo Vallecano — Las Palmas 2-0.
-Athletic de Bilbao — Villarreal 0-0.
-Sporting de Gijón — Deportivo La Coruña 1-1.
Viernes:
-Málaga — Getafe 3-0.

Deja tu comentario