ARIES
Tienes fuertes necesidades sexuales, como resultado de tus deseos tan desarrollados; sin embargo, el romanticismo asociado con una relación emocional es satisfactorio.
TAURO
Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera tu pareja se preocupe por ti, por tu parte, no te importa si te apoyan o no, pero te pueden abandonar debido a tu indiferencia.
GÉMINIS
Lees con mucha avidez y estás consciente de que tu posición competitiva depende de que te mantengas siempre al día, pues eres de la opinión de que leer ayuda.
CÁNCER
Quizás ahora tus contactos amistosos o amorosos sean limitados, debes ser más sociable porque hay cierta amargura en ti al recordar las relaciones familiares.
LEO
En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesan mucho los derechos humanos.
VIRGO
Puedes desarrollarte de manera muy positiva en las relaciones humanas, ya que posees una cualidad especial para consolar a los que se encuentran muy angustiados.
LIBRA
Todas tus acciones deben brindarte un cierto grado de seguridad, por eso debes controlarte para conservar tu energía vital, de lo contrario, estarás muy bajo de ánimo.
ESCORPIÓN
Tienes periodos de intenso entusiasmo y otros de una completa apatía. Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas y aceptar más responsabilidades.
SAGITARIO
Puedes resolver situaciones conflictivas de manera inteligente y establecer orden cuando se presentan situaciones tensas. El trabajo social es bueno para ti.
CAPRICORNIO
Posees profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales, pues desconfías de la gente.
ACUARIO
Tu comprensión del amor es grande porque siempre tratas de entender a los demás, especialmente aquellos con los que te unes sentimentalmente. Amar es importante para ti.
PISCIS
Tienes la firme convicción de que siempre se puede hacer algo para tratar de elevar el estado de conciencia de una persona, de hecho, lo consideras como una obligación.