Monterrey le da 5 arponazos al tiburón

El equipo regio se impuso 5-1 a unos Tiburones Rojos sin su entrenador Carlos Reinoso, que pidió permiso para estar en la boda de su hija…

Al 12’, los Rayados del Monterrey abrieron el marcador. Jesús Paganoni dejó viva una pelota en el área de Veracruz y en un desafortunado rebote Rodrigo Noya mandó a su propia puerta. Ganaban los Rayados.

En el minuto 16 empataron los Tiburones. Después de un “regalo” de Jonathan Orozco el balón le cayó a Daniel Villalva que tiró con potencia para hacer temblar las redes del Estadio Bancomer.

Monterrey consiguió el 2-1 por la vía penal. Noya cometió una falta sobre Funes Mori y este cobró con elegancia para retomar la ventaja. Corría el 24’.

Después anotó Edgar Castillo, el lateral zurdo se sumó al ataque en una jugada a balón parado y ejecutaron movimientos de pizarrón, el veloz futbolista recibió el esférico y metió un disparo cruzado de izquierda para marcar.

El 4-1 fue de Edwin Cardona al 45’, el fantástico volante llegó por derecha, se metió al área y cruzó un gran disparo para derrotar otra vez a Melitón.

El quinto llegó en el segundo tiempo al 53’, Dorlan Pabón le dio la pelota a Carlos Sánchez que entró solo al área y mandó a guardar apoyado en un desvío de Noya. El juego estaba 5-1.

Veracruz puso el orgullo por delante y buscó acortar con algunos disparos lejanos, Jonathan Orozco estuvo siempre acertado.

Monterrey sigue líder del Clausura 2016.

Deja tu comentario