Favoritos dicen adios al Abierto Mexicano de Tenis

México, 25 feb (PL) La segunda ronda del Abierto de Tenis de Acapulco dejó en el camino al rey David Ferrer y hoy el torneo avanza hacia cuartos de finales sin varios de sus favoritos precompetencia.
El español Ferrer dejó vacante el título al perder contra Alexandr Dolgopolov, en una oscura jornada por el retiro de la belarusa Victoria Azarenka.
Ferrer doblegó 4-6 y 4-6 ante un rival que tuvo la solidez y potencia para superarle.
Dolgopolov se metió a los cuartos de final por cuarta ocasión en Acapulco.
Estuve bastante calmado en el partido, me sentía feliz porque sufrí una lesión la semana pasada y casi me doy de baja del torneo», reconoció Dolgopolov.
La derrota le impide a Ferrer llegar a cinco títulos en el certamen, por lo que mantendrá al menos un año más el empate que tiene con el austriaco Thomas Muster.
Perdí porque no hice un buen partido y mi contrario estuvo más acertado. En esta gira la verdad es que no he hecho un buen tenis ni a mi mejor nivel», aseguró el valenciano.
Mientras, el estadunidense Sam Querrey dio otra sorpresa al derrotar al segundo en la siembra, el japonés Kei Nishikori, por 6-4 y 6-3. Los tres primeros sembrados Nishikori, Ferrer y Marin Cilic, no accedieron ni siquiera a la ronda de cuartos de finales
El búlgaro Grigor Dimitrov superó 6-3 y 6-4 al estadunidense Donald Young, y el australiano Bernard Tomic se impuso 6-4 y 6-4 al galo Adrian Mannarino.

Deja tu comentario