Francés Sebastien Ogier lidera Rally de México

México, 4 mar (PL) El piloto francés Sebastien Ogier lidera hoy el Rally de México, tras la disputa de los tres primeros tramos cortos de la carrera.
El conductor de la escudería Volkswagen, campeón del mundo los tres últimos años, encabeza la tercera prueba del Mundial-2016 con 1.7 segundos sobre el belga Thierry Neuville y 3.3 delante del finlandés Jari-Matti Latvala.
Ogier, ganador de las dos primeras citas del Mundial, celebradas en Montecarlo y Suecia, marcha firme en su afán de volver a coronarse en el acumulado general.
El galo fue sorprendido por Neuville en la primera especial, pero después reaccionó y consiguió el mejor tiempo en las otras dos superespeciales disputadas.
La prueba continuará este viernes con siete especiales en la región de Guanajuato, con 145 kilómetros cronometrados en total.
Clasificación provisoria del Rally de México:
.1. Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen)        4:16.5
.2. Thierry Neuville (BEL/Hyundai)           a 1.7
.3. Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen)      a 3.3
.4. Andreas Mikkelsen (NOR/Volkswagen)       a 3.8
.5. Dani Sordo (ESP/Hyundai)               a 4.1.

Deja tu comentario