Los Ángeles, 10 mar (PL) El anuncio sobre la larga duración del metraje de Capitán América: Civil War aumenta hoy las expectativas de los seguidores de las adaptaciones cinematográficas sobre superhéroes.
La producción de Marvel Studios sobre el cómic homónimo (Civil War) durará sólo cuatro minutos más que su predecesora para un total de 2 horas con 27 minutos -incluidos los créditos- lo que la convierte en la más larga de esa casa, según los datos recolectados por The Hollywood Reporter.
Antes, The Avengers o Los vengadores (2012), en cuya trama aparecían muchos de los personajes del montaje actual, retuvo la primacía, al tiempo que acentuó la tendencia a extender las películas.
De ninguna manera ello supone un problema para los seguidores, quienes al contrario esperan disfrutar al máximo el desarrollo de una trama intensa en Civil War que reunirá a más de una decena de superhéroes quienes se enfrentarán en dos bandos con Iron Man y el Capitán América a la cabeza.
El nuevo metraje tendrá que conjugar un ritmo frenético con una historia extensa y diferente en varios aspectos a la original.
Junto a los personajes ya conocidos como Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Ant-Man (Paul Rudd), aparecen otros nuevos: Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland.
La película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrenará entre abril y mayo próximos, ante lo cual divulgaron el segundo y definitivo adelanto oficial.
Crecen expectativas por estreno de la cinta Capitán América: Civil War
