Bolivianos realizan marcha en apoyo al presidente Evo Morales

La Paz, 16 mar (PL) Integrantes de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales de Bolivia realizaron hoy marcha masiva en esta capital para respaldar al presidente de esta nación suramericana, Evo Morales, y al proceso de cambio que lidera desde hace una década.
El máximo responsable de esa organización, Efraín Chambi, expresó que el pueblo movilizado va a respaldar hoy y siempre al hermano Evo Morales, porque siempre será nuestro líder.
Chambi dijo que ese sector defenderá el proceso y la imagen de Morales de ataques irresponsables y delincuenciales ejecutados por la oposición, mediante medios de comunicación y redes sociales desde enero.
Comentó que a la marcha se sumaron juntas vecinales de municipios intermedios, como: Quillacollo, Riberalta, Guayaramerín y La Guardia.
Esa organización -apuntó- concluirá su marcha en un mitin, donde debatirá la posición que tomarán respecto a la coyuntura política en el país y presentará propuestas para la venidera Cumbre de Justicia, programada para abril.
Vamos a debatir con el pueblo y sacar conclusiones para una agenda de las juntas vecinales,señaló.
Estamos fortalecidos, convencidos y sorprendidos por la aceptación de nuestra convocatoria, manifestó Chambi.

Deja tu comentario