Renuevan equipo en los 20 Cendi de Cuauhtémoc para garantizar estancias dignas y con educación de calidad

*María de Jesús Pérez de Monreal recorrió todos los Centros de Desarrollo Infantil para hacer entrega, a nombre del Jefe Delegacional, el nuevo material

Con la dotación de aparatos electrodomésticos, equipos de cómputo, mobiliario y artículos de cocina, la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal Ávila, benefició a los mil 304 niños de los 20 Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), que hay en la demarcación.

“Sabemos que hay muchas necesidades en los 20 Cendis de la delegación, por lo que vamos a aportar nuestro granito de arena para apoyar a cada uno en sus prioridades”, dijo María de Jesús Pérez de Monreal, quien entregó los equipos a nombre de su esposo, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

Durante los recorridos por estos centros, María de Jesús Pérez de Monreal interactuó y escuchó las inquietudes de los maestros, padres de familia y niños; a quienes les informó que se convertirá en promotora para que estos Centros de Desarrollo Infantil cuenten con lo necesario para una estancia digna y una educación de calidad.

Las Mesas Directivas de todos los Cendis recibieron refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, y utensilios de cocina; además la mayoría de los centros recibieron computadoras e impresoras.

“Confíen en que vamos a seguir trabajando de la mano con maestros, mamás, papás y autoridades de la Delegación en la atención de prioridades”, finalizó María de Jesús Pérez de Monreal.

Deja tu comentario