Paul McCartney actuará en Piratas del Caribe

Los Ángeles, 24 mar (PL) El exbeatle Paul McCartney actuará en la saga cinematográfica de Piratas del Caribe: el famoso bajista le sigue hoy los pasos al guitarrista Keith Richards, quien dio vida al padre de Jack Sparrow en la tercera entrega.
Aunque todavía no hay detalles del personaje que interpretará McCartney, los productores añadieron escenas adicionales a la cinta cuyo rodaje se desarrolla por estos días, difunde la revista de entretenimiento Deadline.
Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales contará con Johnny Depp en el rol protagónico, mientras estarán de vuelta al elenco Geoffrey Rush y Orlando Bloom.
El español Javier Bardem asumirá funciones de villano principal en esta quinta película.
Según el productor Jerry Bruckheimer, el papel de Depp mermará para cederle protagonismo a Bardem. Además, especula que esta podría ser la última parte de Piratas del Caribe, de los estudios Walt Disney.
La cinta dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg tiene un presupuesto inicial de 250 millones de dólares, y el estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de mayo de 2017.
A pesar de las reseñas poco favorables de la crítica especializada, la franquicia ha recaudado más de tres mil millones de dólares por todo el mundo.
El guitarrista de The Rolling Stone Keith Richards interpretó al padre de Jack Sparrow en la tercera y cuatra entrega de la saga. Ahora, McCartney -otra leyenda del rock- aparecerá en la famosa franquicia.
De esa forma, Piratas del Caribe logra reunir a dos de los principales arquitectos de la invasión británica que revolucionó el rock and roll en los años 1960.
Depp y McCartney ya han aparecido juntos frente a las cámaras, precisamente en videos clips del exbeatle (Early Days y Queenie Eye) que cuentan con la presencia del actor estadounidense.

Deja tu comentario