A través de redes sociales la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitario (Cofepris), difundió una imagen en la que alertan a la población sobre un producto de origen norteamericano que está infectado con Salmonella.
En el comunicado compartido por la dependencia en la zona sur, se dio a conocer que la empresa Wonderful Co., productor de la marca Pistachios lote 10/26/2016-1509123259601, código UPC 014113910187, comenzó el retiro voluntario en Estados Unidos del producto que fue fabricado en el período del 24 de octubre al 7 de noviembre del 2015.
La Agencias de Alimentos y Medicamentos (FDA, pos sus siglas en inglés) notificó a la dependencia mexicana debido a que este producto es importado a Méxicos, autoridades de la Cofepris han comenzado a realizar las acciones pertinentes para retirar la mercancia de los establecimientos donde se comercializa..