Se desploman las reservaciones en Tapalpa tras la del cancelación del Festival en la región

Por Mireya Blanco

Las múltiples quejas de los usuarios y posterior suspensión del Festival Tapalpa Mágico, que tenía como principal atractivo el vuelo de globos aerostáticos, ha provocado que entre 30 y 40 por ciento de las reservaciones hechas en el municipio se cancelaran, informa el director de Turismo, Stephen Stanton.
“Esa es ah una situación para nada agradable, he tenido reuniones con hoteleros y dueños de cabañas que tenían las fechas llenas al 100 por ciento, que están viendo cancelaciones eh no diré que masivas, pero si cuantiosas…”
Agrega que el municipio prepara de último momento eventos culturales con un ballet folclórico y una feria artesanal, para los turistas que asistan a Tapalpa durante lo que resta de las vacaciones.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario