Choque entre automóvil y motoneta deja un muerto y un herido

Por: Raúl Macías

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta en calles de la Colonia Morelos fueron envestidos por el conductor de un Volkswagen que intentó pasarse la luz roja de un semáforo, por lo que ocasionó la muerte de uno de los muchachos, en tanto que el otro fue trasladado a un hospital cercano, en donde se reporta como delicado, dándose a conocer también que se detuvo al responsable.

Ayer por la noche el par de muchachos, vecinos del barrio bravo de Tepito, iban a bordo de una motoneta y justo al llegar al cruce de Diagonal Circunvalación y Ferrocarril de Cintura, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, el conductor del «vocho» que circulaba detrás de ellos, los intentó esquivar, pero como no lo hizo con precaución terminó por aventarlos y cayeron a la cinta asfáltica.

Se relató que el golpe fue fuerte, porque uno de ellos al caer al suelo se golpeó en la cabeza y murió en el instante; cerca del difunto se encontraba su compañero quien se quejaba por los golpes que presentaba en el cuerpo, lo que hizo que varias personas que son del barrio acudieran a ese lugar para apoyar a sus «cuates», lo que causó temor al automovilista involucrado en el accidente.

El conductor del Volkswagen permaneció en medio del pánico en el interior de su vehículo hasta que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes evitaron que algunas personas intentaran hacerle daño por lo ya ocurrido. Teniendo la certeza de que nada le iba a pasar, el presunto responsable se subió a la patrulla que le fue indicada por los «azules».

De acuerdo a lo informado por los vecinos, el par de jóvenes iba en la motoneta y de pronto fueron golpeados en la parte trasera por el «vochito», y esto ocasiono que ambos muchachos salieran literalmente disparados y cayeran al piso, pero al hacerlo se golpearon en varias partes del cuerpo; el conductor lo hizo golpeándose en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Bastaron unos segundos para que este accidente se conociera en las calles del barrio bravo de Tepito, y que llegara a oídos de los familiares de las víctimas, por lo que acudieron a ver qué pasaba y si se encontraban bien, pero desafortunadamente cuando arribaron a ese sitio, se percataron que ya uno de ellos había dejado de existir y que el otro había sido llevado a un hospital cercano, en donde se afirma que se debate entre la vida y la muerte.

Fuente: NotiRed-México

Deja tu comentario