El Ballet Metropolitano presenta «Entre cuerpo y alma»

La pieza, musicalizada por Alonso Burgos, se presentará los días 8 al 10 de abril en el Centro Cultural Universitario.

Por Irma Gallo

(N22) “Es la primera vez que Entre cuerpo y alma se presenta con música en vivo. Ya se había presentado con el actor, entonces ahora se convierte en una pieza multidisciplinaria”, comentó Carlos Javier González, director artístico y coreógrafo.

Surgido en la Ciudad de México, aunque tuvo un periodo de desarrollo en Monterrey y Nuevo Laredo, el Ballet B.Met llega a la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario a presentar su pieza interdisciplinaria Entre cuerpo y alma.

Entre cuerpo y alma es una obra que se estrenó hace alrededor de ocho años en el Teatro de las Artes, del Centro de las Artes en Monterrey. Es una fusión entre la danza clásica y la danza contemporánea, y bueno, es una de las pocas obras con lenguaje contemporáneo que tiene una línea, tiene un principio y fin, tiene una historia muy específica, muy entendible”.

 

La pieza, musicalizada por Alonso Burgos, se presentará los días 8 al 10 de abril en el Centro Cultural Universitario.

Deja tu comentario