Gracias a las acciones que su administración ha adoptado para prevenir una crisis, y al trabajo conjunto con la iniciativa privada, México tiene un futuro promisorio en materia económica, asegura el presidente Enrique Peña Nieto:
“Pero el hecho de que México, en este escenario adverso mundialmente, México sea de los países que están creciendo, son señales positivas que sin duda prometen que nuestro país tendrá un futuro en los próximos años mucho más alentador y promisorio en favor de toda la sociedad mexicana”.
Y es que, aseguró, las decisiones que se han tomado han sido para prevenir y no para atender una crisis, han sido acciones para evitar que la situación de volatilidad internacional afecte al país.
Lo anterior lo mencionó al participar de la 26 Convención de Aseguradores.
Fuente: Notisistema