Pues parece que esta de moda que algunas chicas sin querer se hagan famosas de la nada, solo con el hecho de cometer un error en su vida privada y ¡pum! saltan a la fama.
Como es el caso de una policía de proximidad de ciudad Monterrey (Nuevo León) del municipio de Escobedo, llamada Nidia García. Esta mujer fue policía durante 3 años y al parecer un día simplemente decidió posar topless dentro de una patrulla con su arma puesta y para darle mayor emoción pues posó en su horario de trabajo, esta foto y otras más provocaron un revuelo increíble en las redes causando su suspensión por 15 días de los cuerpos policíacos.
Por ahora esta policía esta suspendida de manera indefinida, quedando su situación laboral en manos de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación y vean que procederá en su caso.
Esta chica no cabe duda que es intrépida y muy liberal, porque a pesar de ser mamá de dos niñas una des 3 meses y una de 5 años, le gusta tomarse fotos atrevidas y subirlas a su facebook.
Pero oh sorpresa el hecho de que la hayan suspendido de manera indefinida del cuerpo policíaco, causó que a esta mujer le llovieran propuestas de diversas revistas de adultos para posar desnuda, como es el caso de Revista H y Playboy, y ella misma no descarta la posibilidad de posar para estas revistas.
Lo ultimo que se sabe de ella es que aparentemente no le dio el gusto a la policía de Escobedo de que la corrieran y ella mejor decidió renunciar a su cargo, ya que le salió un mejor negocio para dedicarse a realizar una gira en los diversos centros nocturnos (tables dance) de toda la república mexicana.
Por lo pronto comenzó con su aparente nuevo negocio en Monterrey en un table dance llamado Obsession, en el cual improvisó una rueda de prensa para explicar como será su nuevo empleo de bailarina nocturna en los centros de espectáculos para adultos, y ella se hizo llamar “La polisex”.
Así que ya lo sabes no se necesita tener un manager para ser famosa de un día para otro, solo basta con ser intrépida, atrevida y super sexy como esta poli.