VIRGO-SAGITARIO
Una relación difícil de entender, virgo no se deja y sagitario no permite muchas cosas. El temperamento y orden de virgo choca con la manera de deshacerse de los problemas de la manera más fácil y el desorden de sagitario, se necesitan pero también se pueden fastidiar fácilmente por eso deben darse el espacio necesario. Siendo amigos podrían destruir con unas cuantas palabras la reputación de cualquiera. Virgo quiere mandar pero sagitario quiere tomar las decisiones.
ESCORPIO-CAPRICORNIO
Dinamita pura, Escorpio un signo caliente pero que puede ser fiel y estable a Capricornio, Capricornio un signo que no se deja amarrar tan fácilmente y que puede ser el mejor amante y muchas veces con toda la intención de dominar la relación para así decidir la hora y el día del encuentro. Escorpio no quiere depender económicamente, no le gusta sentirse menos y procuran alejarse por eso pelean constantemente pero si caen ya no hay marcha atrás. Como amistad tienen la mente más maquiavélica e interesante del zodiaco, pueden organizar, construir o destruir el mejor negocio según su conveniencia.
TAURO-LIBRA
Tauro con sus celos y libra con su coqueteo natural pueden ocasionar discusiones permanentes. A libra le molesta la falta constancia en sus proyectos pero trata de llevarlo de la mano, a tauro le gusta su belleza aún con sus celos así que eso provoca que no se quieran dejar. Pueden iniciar buenos negocios y administrar una casa juntos. Como amistad son confidentes y se guardan los secretos más especiales entre sí. Pueden ser amistad para toda la vida.
GÉMINIS-ACUARIO
Los cambios de humor de Géminis pueden sacar de quicio a Acuario pero lo tolera por su inteligencia, además Géminis sabe llevar el ritmo a conveniencia. Lo que le molesta a un Géminis es la gran cantidad de amigos y borracheras o fiestas que pueden agarrar un acuario y si descubre mentiras entonces habrá una guerra de nunca acabar. Como amigos pueden ser buenos consejeros, pero no serán jamás los mejores amigos pues a la primera relación estable de acuario habrá lejanía por un tiempo.
LEO-ARIES
Las infinitas fantasías de crecimiento y de sueños locos de Leo pueden desesperar a Aries pues ellos se apegan más a la realidad y trabajar duro para mejorar a futuro. Leo no tolera el orden excesivo de Aries y siempre critica lo que hace o piensa para provocarlo. Como amistad pueden ser grandes socios, tienen gustos diferentes pero eso hace un complemento muy interesante pues normalmente no compiten por el mismo puesto o sitio.
PISCIS-CÁNCER
La explosión explicada en tristeza y melancolía, si se enojan después se deprimen y alguno tendrá que llamar primero para arreglar las cosas, será un volado al aire. Cáncer no soporta que un piscis se exprese mal o critique a su propia familia o a la de él pues es un signo muy apegado a la madre y hermanos. Serán la pareja más inexperta y con más ganas de aprender de cada uno para usarlo como arma a la hora de los reclamos. Como amistad no siempre funciona pues siempre uno de ellos se deprime con las historias del otro, se soportan poco pero si deciden unirse pueden hacer viajes juntos para encontrar una buena motivación.
Por Salvador Fortanell Sierra