(Agencias) Un grupo de amigos adolescentes que jugaban a ser sicarios mataron a una mujer y a su hija de 14 años de edad el pasado 3 de mayo en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo a la publicación digital de El Universal, los niños planeaban desde hace tiempo el crimen por lo que dibujaron algunas viviendas y esperaban el momento exacto para que las dos mujeres estuvieran solas para poder matarlas con artículos punzopenetrantes que habían encontrado en la cocina de su hogar.
El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo, cuando los elementos de seguridad encontraron a las víctimas de 39 y 14 años de edad, en el suelo.
Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo, sección La Joya, los elementos preventivos hallaron a las víctimas, de 39 y 14 años de edad, en el suelo de la cocina inconscientes y bañadas de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia.
Asimismo, a la escena del crimen arribaron paramédicos, quienes hallaron a la madre sin vida, la cual presentaba cortaduras en el cuerpo; mientras que la menor aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada rápidamente al hospital público, donde falleció.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen de los menores de edad.