Actualización de Windows 10 deja de ser gratuita

(Insurgentepress) / Durante estos meses de Windows 10, muchos nos hemos preguntado qué pasará una vez termine este periodo de actualización gratuita, una duda que hoy ha resuelto Microsoft mediante una publicación en el blog de Windows.

Así, como ha explicado Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo encargado de Windows y Dispositivos, el coste de la actualización de la versión home pasado el año gratuito pasará a ser de 119 dólares, un precio similar al que han tenido las diferentes actualizaciones de los sistemas operativos de la compañía de Redmond.

Yusuf Mehdi también ha aprovechado la ocasión para hablar de lo que está suponiendo Windows 10, un sistema operativo en constante evolución y que cuenta con un navegador y una tienda que no paran de crecer, tanto en usuarios como en aplicaciones.

Mención especial para la tienda, una tienda que, en apenas unos meses, ha visto como se ha disparado el número de aplicaciones que llegan a la Universal Windows Plarform, aplicaciones entre las que podemos destacar Twitter, Vine, Facebook Messenger, Netflix e increíbles juegos como Tomb Raider, Gears of War o Quantum Break.

Ya dijo la compañía de Redmond en la presentación de su nuevo sistema operativo que sus planes pasaban por contar en dos años con mil millones de usuarios usando Windows 10, una cifra que, si bien parece difícil de alcanzar, no se quedará muy lejos, ya que, como ha indicado el propio Yusuf, Windows 10 ya se encuentra funcionando en nada más y nada menos que 300 millones de dispositivos. Veremos hasta donde es capaz de Microsoft.

Deja tu comentario