Fallece hombre bajo un puente de la Calzada Tlalpan por congestión alcohólica

(Agencias) Bajo un puente de la Calzada de Tlalpan fue descubierto el cadáver de un hombre, quien presuntamente falleció a consecuencia de una congestión alcohólica. Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia determinarán las verdaderas causas por las que falleció este individuo.

Fueron vecinos de la Delegación Coyoacán, quienes al transitar por el bajo puente de Calzada de Tlalpan y Ermita descubrieron el cuerpo de un sujeto, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de la policía y de los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes procedieron a revisar el cuerpo. Fue en esos momentoscuando descubrieron que éste ya había dejado de existir y que por la rigidez del cuerpo del occiso, por lo menos tenía unas ocho horas de haber fallecido.

Mientras que policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el hogar para evitar borrar evidencias, peritos de la Procuraduría capitalina y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Luego de ello, los investigadores recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Coyoacán, donde se continúa con las investigaciones. Aunque todo parece indicar que este hombre falleció a consecuencia de una congestión alcohólica

Deja tu comentario