La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y autoridades federales confirman que el futbolista Alan Pulido fue secuestrado esta madrugada después de salir de una fiesta en un ejido cercano a Ciudad Victoria.
El jugador del Olympiacos F. C, de la liga griega, al parecer iba acompañado por su pareja al momento del plagio, pero ella no fue retenida.
Trascendió que la familia del futbolista reportó el hecho a las autoridades.
Autoridades locales y federales implementaron un dispositivo de seguridad en ciudad Victoria, localidades vicinas e incluso en ciudades del estado de Texas para dar con el paradero del futbolista.
Ante todo esto, el futbol mexicano expresó de manera inmediata su apoyo a Alan Pulido y a su familia tras darse a conocer que el ariete tamaulipeco fue secuestrado en la noche y a través de redes sociales, equipos como Tigres, Pachuca, Chivas, entre otros, así como jugadores y compañeros del romperredes pidieron por su pronto regreso con bien.
Figuras del futbol mexicano, incluyendo algunas que militan en el futbol europeo, como Javier “Chicharito” Hernández, “Tecatito” Corona, “Memo” Ochoa, “Chuy” Corona, Diego Reyes y Oribe Peralta enviaron a través de las redes sociales mensajes de apoyo a la familia y una exhortación para que Alan Pulido regrese con bien con sus seres queridos.
Inclusive Diego Reyes indicó que es una tristeza que éste tipo de cosas pasen en México y más con un gran amigo como Alan Pulido. El grito de apoyo de jugadores y clubes es unánime para que los secuestradores no le hagan daño a Pulido y le permitan regresar de inmediato a su casa.
Ya la noticia del secuestro de Alan Pulido ha llegado hasta Francia, donde ya lo reporta hoy el prestigiado diario francés L’ Equipe.
Fuente: Notisistema