Mauricio Macri hospitalizado por arritmia cardíaca

Buenos Aires, 3 jun (PL) Tras desmentirlo en un principio, el equipo ejecutivo confirmó que el presidente argentino, Mauricio Macri, fue internado hoy debido a una arritmia cardíaca.
Portales digitales de noticias dan cuenta que el mandatario tuvo que ser trasladado a una clínica de la zona norte de la capital donde está sometido a estudios.
La noticia sobre el percance de salud de Macri trascendió pasada las 18:00 hora local, pero después su vocero, Iván Pavlovsky, desmintió a la publicación electrónica Ámbito.com la información.
Desde Gobierno, incluso, se hizo circular una fotografía donde se veía a Macri en una reunión junto a cuatro periodistas en la residencia de Olivos para negar su internación.
Pero minutos antes de las 21:00 horas, de manera desprolija y ante una nueva ola de rumores respecto a la salud del Jefe de Estado, Pavlovsky debió admitir a Ámbito.com que el Presidente fue efectivamente trasladado a la Clínica Olivos.
De todas formas, se aguarda una confirmación oficial respecto a la salud del mandatario de parte de la Unidad Médica Presidencial.
Por su lado, la agencia oficial de noticias Télam consignó que «Macri se realizó esta noche un estudio cardiológico en la Clínica de Olivos que ya concluyó, luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos».
En el mismo despacho, indicaron que «no se pudo confirmar el resultado del estudio ni cuándo Macri volvería a su residencia oficial».

Deja tu comentario