Horóscopos: conoce lo que te depara el destino para este día

ARIES:
Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes. Tu problema radica en tu tendencia a exagerar debido a la inseguridad y el temor que tienes de fracasar siempre.

TAURO:
Te llevas bien con tus amigos, familiares y conocidos. Una vez que estés consciente de algunos de tus defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo.

GÉMINIS:
La diferencia de opiniones con tu pareja, puede causar molestias en tu hogar, porque te sulfuras y discutes a la menor provocación, no te preocupes por esos asuntos familiares.

CÁNCER:
A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casarás con facilidad, pero el día que te enamores lo harás de inmediato si tu amor es bien correspondido. Felicidades.

LEO:
Puedes ser victima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé más realista en tus ambiciones y metas.

VIRGO:
Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables porque siempre te guías por tus sentimientos.

LIBRA:
Siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia, por lo que te es difícil independizarte.

ESCORPIÓN:
Puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro y convencido de todo.

SAGITARIO:
Es posible que exista distorsión entre tus sentimientos y tus procesos intelectuales, pues te es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamiento.

CAPRICORNIO:
Eres una persona sensible y expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones, pero prefieres ser muy discreto y por eso no comprometerte afectivamente.

ACUARIO:
Los niños pueden ser gran alegría, llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que te motiven a los jóvenes.

PISCIS:
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente falso o irreal para protegerte.

Deja tu comentario