Dominic Thiem logra avanzar a la segunda ronda en Wimbledon

Londres, 29 jun (PL) El austríaco Dominic Thiem venció al alemán Florian Mayer en la primera ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que volvió aplazar partidos a causa de la lluvia.
Thiem, octavo favorito, derrotó a Mayer por 7-5, 6-4 y 6-4, en una hora y 25 minutos, y avanzó a segunda ronda.
El duelo de ganadores de dos de los últimos torneos de hierba previos a Wimbledon cayó del lado de Thiem, quien en la siguiente instancia se enfrentará con el checo Jiri Vesely, verdugo del holandés Igor Sijsling, por 6-2, 6-3 y 7-6(5).
Antes del Grand Slam londinense, el austríaco había levantado el título en Stuttgart, mientras que Mayer, 80 del mundo, se apuntó la victoria en Halle.
El propio Zverev fue otro de los que debutó con victoria este miércoles en la capital británica, al imponerse en su duelo de primera ronda al francés Paul-Henri Mathieu por 6-3, 6-4 y 6-2, en una hora y 37 minutos.
El joven teutón, cabeza de serie número 24, se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el argentino Horacio Zeballos y el ruso Mikhail Youzhny.
La jornada del miércoles se vio aún más perturbada que la de la víspera en Londres, cuando 35 de los 65 programados no habían podido finalizar. El miércoles sólo 17 partidos pudieron completarse.

Deja tu comentario