Horóscopos: Los astros tienen algo que que decirte

ARIES
Has recibido o recibirás llamadas confusas de personas que conoces pero no entiendes sus posturas. Pide las explicaciones necesarias en tu área sentimental y con amistades pues no todo te queda muy claro. Un viaje corto o conversaciones con esa persona interesante sería bueno. Evita cargas emocionales al cierre de semana.

TAURO
Necesitas ponerte al corriente con papeles y situaciones personales, podrían surgir algunos dolores de cabeza, no sacrifiques tu bienestar por querer cumplir con todos. Visitas inesperadas los próximos días y llamadas para invitaciones constantes. Tu semana tendrá un cierre de estrés pero también de buenas noticias.

GÉMINIS
Te relacionas con personas que provocarán mayor inspiración y podrás compartir momentos agradables con ellas. El lado oscuro y difícil de entender tendrá una fascinación especial hacia ti y querrás investigar todo. Evita los chismes y comentarios de las personas a tu cierre de semana.

CÁNCER
Evita las historias de terror o situaciones que te dejen un poco asustado pues estarás muy sensible y hasta pesadillas podrías sufrir. Planear una pelada con pareja o amistades podría ser muy útil y hará latir más fuerte tu corazón. No te obsesiones con situaciones que no te corresponde aclarar.

LEO
Desearás aprender a iniciar nuevas actividades pues tu mente estará muy creativa. Te interesas por personas difíciles de sobrellevar o mantener pues tienes una fascinación en ocasiones por lo complicado. Evita el desorden en oficina o en casa

VIRGO
Trata de tener un buen sentido del humor y aprende nuevas técnicas o cursos que te ayuden en tu crecimiento personal. Podrás cerrar el día con conversaciones con pareja o amistades para hacer planes de viajes y mejorar tu relación. Evita hacer préstamos de dinero a familia o amistades que sabes no te pagarán.

LIBRA
Cartas o mensajes importantes llegan a tu vida en este día. Casi se cumple el plazo para objetivos que te habías puesto y no los has cumplido. No tienes una certeza de que camino tomar en el aspecto sentimental y familiar así que deberás relajarte y sentarte a decidir usando tu mente y corazón.

ESCORPIO
Noticias tal vez no muy agradables de familiares o amistades lejanas por enfermedad o accidentes en las que debes dar tranquilidad y apoyo. Ocúpate de negocios y de pagos pendientes pues debes manejarlos con responsabilidad y subir el ánimo de las personas que te rodean. No te atasques en relaciones mentirosas.

SAGITARIO
Tendrás que lidiar con papeles personales que no habías ordenado desde tiempo atrás pero que ahora comienzan a ser de urgencia. No te has familiarizado bien con los nuevos cargos o clases que obtuviste y eso podría traerte retrasos. Deja los celos a un lado y enfócate en relaciones de calidad.

CAPRICORNIO
En el aspecto sentimental tratas de tener un enfoque calmado y prefieres esperar a que la otra persona del primer paso pues no quieres desgastar tu energía como lo habías hecho en otras ocasiones. Cuida tus gastos y haz compras inteligentes evitando dejarte llevar por las emociones. Días de mucha atención física.

ACUARIO
Tendrás mayor confianza personal y una fuerza mental como para llevar a cabo todos tus planes y aceptar las invitaciones que más te agraden. Tendrás una conversación fluida e interesante para los demás y eso puede generar ascensos o buenas calificaciones. Etapa de buenos amores y pases con pareja.

PISCIS
Tendrás sueños con muchos significados y con un poco mayor de información o investigación podrás descifrarlos. Tu personalidad será muy atractiva para las personas que conozcas en fiestas o reuniones y todo lo que has aprendido te servirá para cautivarlas. Muy pronto comienzan ingresos económicos mayores.

Deja tu comentario